River Viiperi en la crónica de los sucesos y no en una portada o una campaña publicitaria. El joven modelo nacido en Ibiza hace 28 años y afincado actualmente en Barcelona, es noticia porque fue arrestado por los mossos el pasado viernes acusado de haber propiando una paliza a su pareja, famosa como él en el universo de las influencers, Jessica Goicoechea. La detención se produjo después de que su novia le identificara como el responsable de las lesiones que presentaba cuando las fuerzas de seguridad se presentaron en el domicilio de Barcelona que comparte la pareja.

Jessica y River eran hasta dos de los guapos oficiales en muchas fiestas y presentaciones, una de ellas en el última gala People in Red. Jessica, con 1,1 millones de seguidores en Instagram, es una de las primeras influencers en lograr notoriedad. River era, además de su pareja, su mánager.

Tras esta noticias, sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado, la modelo ha dejado de seguirle y ha dejado de estar etiquetado en las fotos que había compartido de su vida en común. En la última fotografía publicada, hace tres días, mandaba un mensaje en inglés a sus seguidores: «Protege tu paz, deshazte de la toxicidad, limpia tu espacio y cultiva el amor». Un mensaje que acompañaba con una fotografía de moda, en la línea de sus publicaciones habituales.

River, por su parte, ha dejado de colgar nada en Instagram y la última imagen es una fotografía suya en ropa interior recomendando a la gente que sigua las normas de reclusión y se quede en casa. River fue pareja de Paris Hilton hace unos años.