+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PASIÓN CASI MORTAL

Pareja herida al caer cuando practicaba sexo en un balcón

Uno de los hombres está en estado crítico en un hospital francés

 

Le Canet, cerca de Niza. -

El Periódico
21/08/2019

Un hombre resultó herido grave y está en estado crítico tras caer de un balcón cuando practicaba sexo con su pareja en el balcón de su apartamento de vacaciones en Le Cannet, cerca de Niza, en el sur de Francia.

El herido, de nacionalidad británica y 30 años de edad, y su pareja, canadiense, cayeron desde unos 3,6 metros de altura por el balcón del apartamento en el que se alojaban. Ambos estaban mantienendo relaciones a la vista de todos los vecinos, sobre las 12.30 horas de la mañana, según explicaron algunos testigos.

El arrebato pasional acabó con ambos amantes estampados en el asfalto de la calle, mientras los peatones llamaban a los servicios de emergencia para que los trasladaran al hospital.

El canadiense, de 28 años, tiene heridas más leves porque cayó encima de su compañero británico y su caída fue por tanto amortiguada, según el diario británico Metro, que explica la historia.

La policía francesa investiga si ambos hombres iban bebidos o estaban bajo los efectos de las drogas para no darse cuenta de que podían caer por la baranda.