+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

POSADO EN LA RESIDENCIA DE CAMPO

El príncipe Jorge cumple tres años

Con motivo de la celebración, los duques de Cambridge difunden cuatro fotos de su primogénito

 

El príncipe Jorge cumple tres años - MATT PORTEOUS

EFE / LONDRES
22/07/2016

El príncipe Jorge, primogénito de los duques de Cambridge y tercero en la línea de sucesión al trono británico, aparece en un columpio y con su perro en unas de las imágenes que han difundido los duques de Cambridge con motivo del tercer cumpleaños de su hijo.

En las cuatro instantáneas se ve al pequeño en distintas poses, una de ellas jugando con el perro de la familia, Lupo, tomadas por el fotógrafo Matt Porteous.

Las fotos fueron tomadas este mes en Anmer Hall, la residencia de campo de los duques en el condado de Norfolk, este de Inglaterra.

"El duque y la duquesa esperan que la gente disfrute viendo estas nuevas fotografías. Quieren agradecer a todos por los mensajes cariñosos que han recibido al celebrar el príncipe Jorge su tercer cumpleños"; ha señalado un portavoz del palacio.

En una de las instantáneas se ve al príncipe de pie en un columpio y en otra sentado mirando la cámara, mientras que en una tercera aparece caminando y en la cuarta esta con Lupo.

Tras la divulgación de las fotografías, Porteous ha explicado que disfrutó el haber tenido "la oportunidad de tomar estas fotografías al príncipe Jorge. Fue una atmósfera muy relajada y agradable. Me siento honrado por que los duques hayan decidido compartir estas imágenes para marcar el tercer cumpleaños", concluye.