+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

uñas tamaño xxl

Rosalía presume de manicura

 

Rosalía presume de manicura -

30/06/2020

Rosalía ya es una más del clan Kardashian-Jenner y este fin de semana así nos lo ha demostrado con una serie de vídeos en la mansión de Kylie Jenner siendo partícipe de una fiesta privada de la familia.

La cantante de San Esteban de Sasroviras (Barcelona) está triunfando en todo el planeta y tiene una peculiaridad única y llamativa que viene «de la mano» de sus propias uñas. Su nuevo nail art promete, de nuevo, no dejar indiferente a nadie y se presenta en unas tonalidades de lo más vistosas.

Aunque hace unos días sorprendía a sus seguidores con KLK, un tema en colaboración con Arca, TKN –con el rapero Travis Scott, quien precisamente fue pareja de Kylie Jenner– que es el sencillo que más suena a día de hoy, después de que lanzaran la canción el pasado 28 de mayo.

Y si hace poco la cantante catalana mostraba el amor que sentía por este trabajo en forma de collar de oro y brillantes –una joya que mostró en las redes sociales el 10 de junio, acompañado de un mensaje con en el que retaba a sus fans a averiguar el significado de TKN– ahora vuelve a recordar lo importante que está siendo para ella este tema a través de su manicura.

En tamaño XXL, con un degradé de colores amarillos y naranja, el logo con el nombre del tema (TKN) se queda centrado en medio de color plata para convertirse en la parte estrella de este (nuevo) diseño.

La forma puntiaguda ha vuelto a las uñas de la intérprete para recordarnos que este tipo de trabajos es el favorito de La Rosalía.