+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Hospitalizada desde el sábado

La Veneno ha fallecido en Madrid

 

La Veneno ha fallecido en Madrid - AGENCIAS

EFE
09/11/2016

La vedette Cristina Ortiz Rodríguez, conocida artísticamente como La Veneno, ha fallecido hoy en el hospital de La Paz de Madrid, han confirmado A Efe fuentes del centro sanitario.

La artista se encontraba hospitalizada desde el sábado, 5 de noviembre, después de sufrir un fuerte golpe en la cabeza, al parecer por una caída accidental en su domicilio tras haber ingerido algunos medicamentos y alcohol, según las primeras investigaciones, aunque por el momento no se descarta completamente ninguna hipótesis.

Fuentes de la investigación explicaron a Efe que así se desprende de las primeras pruebas hechas a la artista y de la declaración de una testigo tras el suceso ocurrido el sábado.

Fue su pareja quien la encontró inconsciente y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada al hospital, donde fue operada y desde entonces permanecía en coma inducido.

La casa no estaba revuelta ni había indicios de que alguien hubiese entrado a robar o a agredirla, según las fuentes.

La principal hipótesis es que tomó alcohol junto a varios ansiolíticos y en un momento dado se cayó, sufriendo un fuerte golpe en la cabeza.