Inaugurada ya la esperada temporada de rebajas de verano, son muchas y muchos los que ya se han lanzado a las tiendas de moda en busca de esa ansiada prenda y de chollos para lucir esta temporada estival en Castellón.

Para aquellos indecisos que no tengan claro por qué artículo decantarse, el periódico te trae una lista con las 5 prendas que no debes dejar escapar en rebajas.

  1. SANDALIAS CON ABALORIOS. Un complemento ideal para alegrar tus 'looks' veraniegos y añadirles un toque divertido y fresco.
  2. BOLSOS CON PAISAJES. ¿A quién le amarga un bolso? Y más, si en él se proyecta un paisaje o escenas extraídas de una película de ciencia ficción. ¡Viva la originalidad!
  3. CAMISAS A RAYAS. Un 'must have' que esta temporada llega con fuerza. Y las hay de todas las formas y colores.
  4. PETOS VAQUEROS. Sin duda, una de las prendas que te sacarán de muchos apuros. Combinados con camisas, tops o bañadores, son una tendencia que continúa al alza.
  5. PAÑUELOS FLOREADOS. Los pañuelos se han convertido esta temporada en un complemento imprescindible. A modo de diadema, lazo o coleta son la guinda a un look veraniego.