DKiss estrena hoy, jueves 11 de agosto, a las 21:30 horas, el programa de concursos Amor al primer click, que realiza la productora estadounidense Discovery Networks, cuyo objetivo es enseñar a diferentes participantes cómo moverse en las redes sociales para tener éxito y encontrar el amor.

El programa aborda un fenómeno cada vez más extendido. Las aplicaciones móviles para conocer gente y concretar citas como Tinder y Happn están en auge. Sin embargo, quienes ya las han probado bien saben que con instalar la aplicación en el móvil no es suficiente. La imagen que uno transmite en el perfil que se debe configurar al principio en estas redes resulta fundamental para causar una buena impresión en los demás y encontrar pareja.

Con esta premisa en mente, los anfitriones de Amor al primer click - el estilista Clinton Kelly y la gurú de citas en red, Devyn Simone - ayudan a las participantes a identificar los errores más comunes que cometen en la web, como subir fotos demasiado explicitas o actualizar el estado con comentarios deprimentes, y les dan consejos para corregirlos.

En cada episodio, Kelly propone a una participante un cambio de imagen según el estilo que mejor va con su personalidad. Después, Simone les ofrece un curso completo de citas en red. En el final del programa estos cambios son puestos a prueba.