+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CONTRA EL CAMBIO CLIMÁTICO

Miguel Ángel Silvestre se compromete con el planeta

 

Miguel Ángel Silvestre colabora en la campaña #pornuestroplaneta. -

Marta Asunción
09/09/2019

El actor castellonense Miguel Ángel Silvestre lleva años colaborando con asociaciones medioambientales para contribuir a la lucha contra el cambio climático. Este verano, tras los incendios en las Islas Canarias y el Amazonas, el actor declaró que tenía el "corazón roto" y se volcó en la difusión de consejos para ser respetuosos con el medio ambiente y anunció en su cuenta de Instagram que estaba "investigando" cómo sumarse al movimiento #pornuestroplaneta de la manera más adecuada.

El castellonense colaboró con Reforesta, una asociación sin ánimo de lucro que trata de recuperar y mejorar los bosques de España, contribuyendo a la lucha contra la desertificación y evitando la degradación de la tierra. Para ello desarrollan varios ejes de actividad, entre los que destacan la educación ambiental, la conservación y restauración de los bosques y la mitigación y adaptación al cambio climático.

El pasado 7 de septiembre, Miguel Ángel Silvestre demostró su compromiso con el planeta regando árboles y dando consejos para colaborar a ser menos dañinos para el medio ambiente. "Podéis regar árboles o plantarlos si las condiciones climáticas son las adecuadas en vuestra zona, o recoger colillas, consumir alimentos que no estén envasados en plástico, poner lavadoras más llenas o daros duchas más cortas", anunciaba el castellonense. 

Ver esta publicación en Instagram

Todos unidos #pornuestroplaneta ❗️cualquier gesto es importante, la responsabilidad es de todos. @reforesta_ong @mysorehousemadrid_ashtangayoga en

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor colabora desde hace años con asociaciones como Greenpeace y se ha involucrado, en múltiples ocasiones, en la difusión de donaciones destinadas a zonas afectadas por catástrofes naturales. El castellonense aprovecha la influencia que tiene para concienciar a sus seguidores de que es posible contribuir a hacer del planeta un lugar mejor.

Temas relacionados