El guapo internacional de Peñíscola, Vicent Llorach, ganador del certamen Manhunt International 2018, se encuentra en Manila, Filipinas, para coronar su sucesor.

El joven, que ha manifestado en redes: “Mucha suerte a todos los participantes de este año! Será un placer compartir con vosotros esta gran semana en la preciosa ciudad de Manila”, formará parte del jurado de este concurso, que alcanza su 20º edición y que tantas alegrías le ha proporcionado a Llorach.

La gala final se celebrará el próximo sábado, 22 de febrero, momento en el que Llorach entregará el testigo al nuevo ganador.

Desde que se alzara con el título, Llorach vivió experiencias como su estancia en el plató de Gran Hermano Dúo y recibió nuevos reconocimientos, entre los que tiene especial cariño al de Moro de l’Any 2019, la Asociación Cultural de Moros y Cristianos de Peñíscola, tierra que le vio nacer y a la que adora.

Vicent continúa con su carrera profesional y sus estudios de Magisterio Infantil, que le apasiona, como manifestaba hace poco en redes: “Estoy disfrutando de mis últimas prácticas de la universidad con pequeñ@s de 5 años”.

Y es que, pese a haber sido considerado uno de los hombres más guapos del mundo, Llorach no pierde su humildad y se siente muy feliz luchando por uno de sus sueños.