+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CERTAMEN

¿Quieres ser la próxima Top Woman este verano?

Si eres de la provincia, mayor de edad, te gusta la moda y la pasarela ya puedes apuntarte al certamen de belleza más importante de la provincia

 

La gala Top Woman elige cada verano a la chica más bella y estilosa de la provincia. -

R. D.
14/06/2018

¿Eres una joven apasionada de la moda, los desfiles, las pasarelas...? ¿Te gustaría participar en el certamen con más glamur de Castellón y convertirte en la Top Woman 2018? Pues toma nota y participa.

El periódico Mediterráneo y Marina d'Or organizan, un año más, el certamen Top Woman que cada verano elige en los Jardines de Marina d'Or Ciudad de Vacaciones, en Orpesa, a la joven más bella y con mayor estilo de la provincia. Las chicas que participan viven una experiencia inolvidable y se convierten, por un día, en auténticas modelos de pasarela que lucen sus encantos y simpatía para cautivar al jurado de cada edición.

Así que si estás pensando en presentarte y eres mayor de edad solo tienes que enviar tus datos personales (nombre, edad, procedencia, teléfono y correo electrónico) a la siguiente dirección de correo: concursos@epmediterraneo.com. ¡Es tu oportunidad de darte a conocer!