El candidato republicano a al presidencia de EEUU Donald Trump tuvo que ser evacuado por agentes del servicio secreto de un mitin en Reno, Nevada, después de que alguien entre el público alguien gritara "una pistola", en medio de un rifirrafe con un hombre que mostró una pancarta con la inscripción 'Republicanos contra Trump'. Dos agentes se llevaron a Trump del escenario mientras dos policías se dirigieron al hombre del público en cuestión, lo redujeron y se lo llevaron escoltado. Tras un registro, no fue hallada ningún arma.

Al poco tiempo, volvió Trump al escenario entre las aclamaciones de sus partidarios para proclamar: "Nadie dijo que iba a ser fácil para nosotros"."Quiero agradecer su trabajo al servicio secreto. Estos tipos son fantásticos", subrayó. en En un comunicado posterior les agradeció "su rápida respuesta y profesionalidad".

Horas depués, tras ser puesto en libertad , Asutyn Crites, también explicó a la cadena CBS que es un republicano que había ido al mitin a expresar su oposición al magnate. "Vine con esta pancarta esperando abucheos pero es solo una pancarta", señaló. Además de abucheos recibió también golpes y patadas antes de que alguien gritara lo de la pistola.

En un final de campaña de infarto, los dos candidatos multiplican este domingo sus mítines. Trump visita Florida, Iowa y Wisconsin, mientras que su rival demócrata, Hillary Clinton también estará en Florida, Ohio y Nuevo Hampshire.