Nules es nuestro pueblo, creemos en nuestro potencial y nuestra riqueza natural, los vecinos de Nules son gente trabajadora que se esfuerza día a día por prosperar y mirar hacia un futuro mejor, viviendo en paz y sin conflictos y no nos gusta que intereses terceros se entrometan en nuestra vida cotidiana.

Los independientes Populares de Nules somos el único partido con representación en nuestra población que no tiene intereses fuera de Nules, por lo tanto no nos vamos a dejar influenciar por nada que pueda interesar a terceras personas y menos a intereses partidistas que por supuesto su principal interés no es nuestra población.

Nuestra cultura, nuestras tradiciones, nuestras fiestas, nuestro patrimonio, nuestra forma de ser... Queremos innovar y progresar, pero manteniendo nuestras raíces, porque creemos que ninguna ideología ni moda debe privarnos de lo que entendemos que es nuestro.

Queremos un futuro para nuestras familias, amigos y vecinos, por lo que nuestros principales esfuerzos van dirigidos a mejorar nuestra economía local, nuestro comercio, nuestras empresas, nuestra industria, nuestra agricultura, nuestros emprendedores, de forma que entre todos podamos construir un pueblo rico como siempre lo ha sido, y con ello poder disfrutar por supuesto de los mejores servicios y las inversiones necesarias que nos dote de las instalaciones e infraestructuras que necesitamos.

Apoyamos la agricultura desde todos los frentes posibles, siendo una de nuestras prioridades la creación de la figura de calidad que nos aporte en los mercados ese valor añadido que permita que nos diferencia, con la única finalidad de facilitar la herramienta que necesita al agricultor para que el precio que se paga por nuestra naranja nos permita seguir produciendo un producto de calidad, a la vez que dignifique el trabajo que está realizando con unos ingresos dignos.

Defendemos la clemenules porque sabemos todos que es la mejor naranja del mercado y que la nuestra es diferente a la del resto de clemenules que se comercializan. No es un camino fácil ni corto, pero debemos recorrerlo si no queremos seguir lamentándonos de lo que hubiera podido ser y no ha sido, no solo está en juego la vida del agricultor y sus familias, sino la de todo un sector, recolectores, transportistas, comercio de fitosanitarios, comercio de maquinaria, aplicadores, envasadores y en definitiva toda la riqueza que gira alrededor de nuestra agricultura.