+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

asfalto

Nules celebra el 35º aniversario de su Volta a Peu de la playa

La popular prueba se llevará a cabo el miércoles 15 de agosto

 

Los corredores siempre cuentan con el apoyo del público en la carrera del verano por excelencia en Nules. - MEDITERRÁNEO

08/08/2018

Las fiestas que dedica Nules cada verano a San Roque tienen un marcado carácter deportivo cuyo mejor emblema es la Volta a Peu - Trofeu Sant Roc. Una de las primeras carreras populares de verano que surgieron en la provincia y que el próximo 15 de agosto cumplirá 35 ediciones.

Como cada año los primeros en correr serán los más jóvenes, con las pruebas infantiles que se celebrarán a partir de las 19.00 horas con distintas distancias adaptadas a cada edad.

Ya a las 20.00 horas será el turno de los adultos en una carrera de 6,5 kms con un recorrido semiurbano que tendrá como punto de salida y llegada la avenida Illes Columbretes de la playa.

La inscripción solo cuesta tres euros, uno de los cuales es a beneficio de Aspanion, e incluye como obsequio una mochila y una gorra de Caja Rural Nules (Cajamar). Los interesados pueden apuntarse en la página web www.urbanrunningcastellon.com o de manera presencial en la piscina municipal de Nules y Herbolario Fernando Tel.

Se obsequiará con un jamón al club más numeroso y también habrá trofeo para el corredor más veterano.