Los ciudadanos nos eligen para administrar y gestionar el dinero de todos; para solucionar los problemas y no crearlos; para dar respuesta a las demandas de los vecinos, no para dar la espalda.

En el puerto seco del puerto deportivo de Las Fuentes no se escuchó a los vecinos, se permitió construir la estructura metálica desde que pierden las elecciones hasta el día de la toma de posesión del nuevo equipo de gobierno del PP. La sentencia del juez dice que la concesionaria obtuvo la licencia por silencio administrativo del tripartito. ¿Es posible encontrar más despropósitos?

Gobernar es tomar decisiones pensando siempre en el bien común: hemos firmado un convenio con la concesionaria del puerto para derribar inmediatamente la estructura metálica, podría permanecer años y años. Una indemnización de 240.500 euros porque al tener la licencia por silencio administrativo desde el 2005, el Ayuntamiento podría ser condenado a pagar una elevadísima cantidad, como ha ocurrido con otros casos parecidos de la época.

Adiós a la horrible estructura metálica que ha perjudicado a vecinos, comerciantes y a la imagen turística de nuestro municipio. H

*Alcalde de Alcalà de Xivert