Por acción y por omisión, la izquierda se va a cargar de nuevo a nuestro país. Como ya ha quedado demostrado en nuestra historia más reciente, cuando gobierna la izquierda, la economía se desacelera, sube el paro y nuestra sociedad pierde en progreso y en libertad. Lamentablemente esta situación se está volviendo a dar en España, donde los socialistas, con la ayuda de podemitas, separatistas y proetarras, están de nuevo desgobernándonos.

Las acciones de Sánchez nos van a abocar al precipicio económico y social. Ha presentado unos presupuestos, con ingresos ficticios y subida de impuestos, que han sido rechazados por todos los organismos independientes de revisión.

HA PRESENTADO una reforma de ley educativa, coartadora de la libertad. Ha disparado el gasto en altos cargos y asesores, por no hablar del gasto en viajes en Falcon, al que le renueva la vajilla por 8.000 euros y encarga su limpieza por 113.000 euros.

Por omisión también se puede hundir un país. ¿Qué han hecho los ministros socialistas Ábalos y Planas ante las crisis del taxi y de los cítricos? Absolutamente nada. ¿Qué está haciendo Sánchez ante el desafío separatista catalán? nada. Perdón, sí que ha hecho algo: pactar, no sabemos qué, con los golpistas. Y mientras tanto, ni una acción positiva de Sánchez ni para Castellón ni para el conjunto de España.

A los castellonenses nos ha castigado dejándonos sin un euro para la prolongación de la A7, o para nuestras costas. A España, simplemente la castiga a diario con su sola presencia en Moncloa. Son muchos españoles los que pedís que este desgobierno acabe cuanto antes, pero para eso hacen falta unas elecciones. Sánchez, escuche a los españoles y convoque #EleccionesYa.

*Senadora del PP por Castellón