El Castelló que quiero mira a los retos de frente. Se inspira en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU. Apuesta por la innovación, la ciencia y el emprendimiento. La ciudad en la que quiero vivir cuida de las personas.

Incorpora la perspectiva de género y la de edad en sus políticas para avanzar hacia una sociedad más justa, igualitaria y amigable. Mejora el espacio público. Porque piensa en todos y porque aspira a mejorar la calidad de vida colectiva.

El Castelló que quiero es más accesible. Se mueve de manera más sostenible. Potencia la cultura, se inspira en los valores del deporte y apuesta por la educación de calidad. Impulsa la agricultura en un entorno urbano. Promociona los productos de proximidad y reivindica la citricultura local. El Castelló que quiero estima a los animales y fomenta una tenencia respetuosa de mascotas. Impulsa el comercio local. Genera oportunidades para desarrollar el talento. Apuesta por un turismo inteligente. El Castelló en el que quiero vivir es plural, abierto y tolerante. Reivindica sus derechos y no renuncia a seguir conquistando espacios de libertad.

Los socialistas queremos una ciudad viva, activa, abierta, feminista, moderna, plural y con vocación europea. Una ciudad tolerante, solidaria, respetuosa y con proyección de futuro. El 26 de mayo decidimos entre seguir hacia delante o dar pasos atrás. Entre construir una ciudad donde quepamos todos y todas o una ciudad donde se recortan derechos. No podemos perder el tren del progreso al que se subió España y la Comunitat Valenciana el pasado 28 de abril. Si tú no votas, volverá la derecha de los recortes, los privilegios y las mentiras. El 26-M toca votar alto y claro también en las municipales. Apoyar al PSOE es respaldar el progreso en Castelló, las políticas sociales y la igualdad de oportunidades.

*Portavoz adjunta del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Castelló