Esta semana he tenido la fortuna de recibir el calor y el cariño de muchos vecinos de Burriana. Simpatizantes y afiliados del Partido Popular que me han transmitido su ilusión con un proyecto que tendré el privilegio de encabezar el 26 de mayo.

El entusiasmo se redobla cuando a quienes pides consejo te lo dan con una sonrisa. Te motiva cuando los vecinos te paran por la calle y piden que les escuches y busques soluciones. Cuando atiendes las iniciativas que te proponen los ciudadanos y consigues aprobarlas.

Con esta energía afronto el reto de sumar las ideas de Burriana. Una tierra orgullosa y sacrificada, ambiciosa y luchadora, que merece el mayor de los éxitos. De la mano del consejo que busco en mis vecinos para que este proyecto que es el del Partido Popular sea el que garantice un futuro a Burriana, el que nunca debió perder en manos de la izquierda.

Mi compromiso está, como siempre ha sido, con Burriana. El privilegio de defender esta tierra de oportunidades que abrió con ambición sus puertas al mar debe garantizar un futuro que ofrezca desarrollo, que ponga en valor el emprendimiento del que fuimos ejemplo y active el motor económico del que nuestros vecinos son modelo.

Por eso reivindico el apoyo de las ideas que nos hacen grandes. Las que ciudadanos como tú defienden para que este presente que nos paraliza se transforme en oportunidades. Somos capaces de todo, incluso de aquello que se presume inalcanzable. Nuestra historia reciente es ejemplo de ello.

Con el tesón, la ilusión y el entusiasmo que nos caracteriza, estoy convencido que lo lograremos. Porque Burriana es orgullo, es patrimonio y es identidad. Es un activo único que es grande gracias a todos los que cada día ponéis empeño en transformar esta gran ciudad.

*Portavoz del PP en Burriana