Desde que accedí a la alcaldía del Ayuntamiento de Benicàssim, siempre he trabajado con dos objetivos: El bienestar de mis vecinos y el beneficio común de todos ellos. Estas prioridades, marcadas desde el 2011, siguen vigentes tres legislaturas después y, a día de hoy, transcurridos más de cien días desde que formamos el nuevo gobierno municipal, para mi, siguen estando igual de presentes.

En este nuevo periodo, sumamos al equipo de gobierno unos socios con los que queremos seguir compartiendo nuestros compromisos; los que adquirimos con todos nuestros vecinos a través de nuestro programa electoral y, cuyas líneas coincidentes, hacen que lo queramos materializar a través del diálogo, la pluralidad y el consenso.

Ahora, tras diez intensos días de fiestas en honor a Santo Tomás, toca seguir trabajando por nuestros objetivos comunes y continuar este trayecto conjunto y en el que no queremos realizar ninguna parada ni transbordo hasta el próximo 2023. Hasta entonces nos quedan cuatro años en los que poder desarrollar las actuaciones marcadas como prioridades en las agendas de todos los que conformamos el equipo de gobierno: La prolongación de la CV-149 para descongestionar el inicio de la Gran Avenida Jaime I; la construcción de un polifuncional donde se puedan realizar los actos de las fiestas, para no entorpecer la actividad habitual de los deportistas del pabellón Torre Sant Vicent; la nueva sede de la Policía Local, la construcción del skate park, la puesta en marcha de Villa Elisa, la apertura del CEAM... Y esto son solo algunas de las prioridades marcadas para que Benicàssim siga estando a la vanguardia de la provincia en turismo, cultura, música, deportes, seguridad, calidad de vida, sostenibilidad y deporte ,creciendo así en beneficio de todos los vecinos y vecinas de Benicàssim.

Devolver, en forma de compromisos cumplidos, la confianza que depositaron en nosotros el pasado 26 de mayo la mayoría de los benicenses, es nuestro principal reto. Desde la serenidad, la responsabilidad y la honestidad que nos caracteriza. Estamos convencidos de que tenemos que seguir trabajando desde la lealtad y la confianza mutua, primando lo que nos une para seguir avanzando cuanto antes por nuestro objetivo común que solo debe ser engrandecer Benicàssim.

*Alcaldesa de Benicàssim