Si crees que es mejor que Pedro Sánchez y Ximo Puig no gobiernen, todas las encuestas dicen que la única manera es votando a Pablo Casado e Isabel Bonig el próximo 28 de abril. Que ambos líderes sean quienes dirijan el rumbo de nuestro futuro es garantía de menos impuestos, más libertad y más empleo.

De hecho, Casado y Bonig han anunciado una revolución fiscal para que el dinero esté en el bolsillo de las personas. Con una bajada del IRPF por debajo del 40% y rebajar el 7% en el tramo autonómico para los valencianos con ingresos anuales inferiores a los 35.000 euros, la eliminación del impuesto de sucesiones y donaciones como acaba de hacer el Partido Popular en Andalucía, reducir el impuesto de sociedades y el de transmisiones patrimoniales para la compra de una vivienda.

Estas medidas son las que necesitamos para que se siga creando empleo y solo quien sea empleo puede cumplir sus compromisos de mejora de nuestro sistema de pensiones, sanitarios y educativo.

Ya lo hemos hecho en anteriores ocasiones, con Aznar y Rajoy tras las crisis económicas que heredamos de González y Zapatero, una situación que podría repetirse si Pedro Sánchez sigue en la Moncloa. Por ello, la única manera de evitar un tercer desastre socialista es votar a Pablo Casado e Isabel Bonig el próximo 28 de abril.

Y con este mensaje, los candidatos nacionales y autonómicos hemos visitado este fin de semana el interior de Castellón porque el Partido Popular somos la opción creíble para defender el mundo rural porque con Javier Moliner como presidente de la Diputación hemos apostado firmemente por el interior de Castellón. Bajo el paraguas de Repoblem, el gobierno del PP en la Diputación ha acercado servicios esenciales para mantener la población en los municipios más pequeños de nuestra provincia. Y así lo hemos podido comprobar este fin de semana con las tres rutas por el interior de Castellón.

Porque, donde el Falcon no llega, llega el Partido Popular. Desde Caudiel y Montajenos, pasando por Les Useres y Atzeneta, llegando hasta Sant Mateu y Castell de Cabres, los candidatos autonómicos y nacionales del Partido Popular hemos acompañado a nuestros alcaldes y candidatos municipales y hemos llevado el mensaje de que en el Partido Popular somos el valor seguro para que sus municipios no bajen la persiana.

Entre las medidas para que el mundo rural siga vivo, desde el Partido Popular planteamos:

1. Bonificar un 25% la remodelación de la vivienda habitual para jóvenes que elijan vivir en un pequeño municipio.

2. Tres años de tarifa plana para los autónomos.

3. Banda ancha de Internet en todos los municipios.

4. Defensa de la caza, la pesca, la agricultura y la ganadería.

5. Apoyo al transporte, las escuelas, los consultorios y el turismo de interior.

Por Castellón, por la Comunitat Valenciana y por España, el próximo domingo el voto debe unirse en el Partido Popular porque si Pablo Casado e Isabel Bonig ganan, gana Castellón y gana España.

*Candidato del PP a Les Corts