Que nuestro país lleva hibernando desde hace demasiado tiempo, no es ninguna novedad. Además, los españoles estamos hastiados de ver cómo las oportunidades empresariales de enjundia pasan de largo, la recuperación económica no termina de llegar y la convivencia entre los españoles cada vez está más deteriorada.

Ante esta situación enrarecida que padecemos unos y otros en menor o mayor medida, se hace necesario, más que nunca, reflexionar qué podemos hacer cada uno de nosotros para darle la vuelta a esta inercia que desgasta. Algunos pensamos que desde la vida pública, arrimando el hombro y trabajando en la misma dirección, pero con sentido común y sin estridencias. Otros, preferirán apoyar con su voto, con su confianza, para que España salga adelante de una vez por todas. En todo caso, necesitamos ciudadanos valientes y que quieran a su país y a sus gentes. En Ciudadanos nos sobran personas con ganas y conocimiento para poner España en marcha. Pero para poder llevarlo a buen término, necesitamos votantes decididos que nos den su confianza porque otra forma de gobernar, como es lógico, es posible.

Ciudadanos es un proyecto que no vive de rencillas del pasado, incorpora a los mejores profesionales, y a los valientes y sin complejos por decir que son españoles y europeos.

Desde la provincia de Castellón, y luchando por nuestras necesidades, podemos ayudar, y mucho. Con vuestro apoyo, Ciudadanos defenderá en el Congreso y el Senado, el sector citrícola, para que se deje de ningunear con competencia desleal de otros países, a nuestro oro, que no es otro que la naranja. Nos dejaremos la piel para regenerar el litoral de la provincia, e impulsaremos nuestros sectores productivos fomentando las energías renovables. Y reivindicaremos el corredor mediterráneo para poder ser más competitivos fuera de nuestras fronteras.

Todos de la mano, pondremos Castellón en marcha y por ende, contribuiremos como castellonenses y españoles, a la puesta en marcha de España.

*Primera tenienta de alcaldesa en Orpesa y portavoz de Ciudadanos