En las últimas semanas se ha venido asegurando en algunos medios de comunicación que el PSOE, con Pedro Sánchez al frente, ha ganado varios puntos en intención de votos frente al PP. Fuegos de artificio de una izquierda acomplejada y dividida que carece de argumentos y de una trayectoria coherente que pueda garantizar al conjunto de ciudadanos un futuro de progreso.

Frente a sus proyectos de humo sobre papel mojado, el PP no pierde el tiempo en filosofías baratas y caducas en las que se han apoltronado los grupos de izquierda y, mucho menos, boicotea las salidas hacia adelante de un país que ha hecho del turismo un recurso magnífico para volver a ser un verdadero estado de bienestar.

Mientras las mentes pequeñas buscan, con su carencia total y absoluta de civismo, su minuto de efímera gloria de las peores formas y manchando la marca España y su imagen en el extranjero, el PP trabaja, día a día, paso a paso, hacia un mejor futuro para todos.

Y lo hace no con palabras, sino con promesas cumplidas, realidades, obras materializadas que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Solo en la provincia de Castellón, el PP ha invertido cientos de millones en infraestructuras viales, mientras que las actuaciones del PSOE solo arrojan un rédito negativo.

Castellón avanza con timón firme gracias a los gobiernos populares. La UJI, el aeropuerto de Vilanova, el AVE o la autovía A-7 son realidades construidas sobre los cimientos firmes y bien estructurados de un gobierno que no se tambalea. En cambio, la Generalitat, con Puig a la descabeza, tira piedras al tejado de su propio territorio recortando un 87% la inversión en Castellón en sus presupuestos del año 2017.

Así, mientras otros sacan pecho con su verborrea repetitiva y postureo ideológico, defensor a ultranza de los caciquismos que someten al pueblo y le llevan a la ruina absoluta; los populares seguiremos, sin estridencias, trabajando, avanzando por mejorar el hoy y construir puentes hacia un mañana de prosperidad y bonanza para nuestros hijos. Pese a las encuestas electorales parciales y tendenciosas.

*Alcaldesa de Canet lo Roig