Fundado en 1990 por Fidel Castro y Lula da Silva para mantener el comunismo en latinoamérica, tras desaparecer de Europa con la caída del muro de Berlín y la disolución de la Unión Soviética. Apoyado por grupos relacionados con el crimen, el terrorismo y el narcotráfico. No le ha ido mal, lo ha llevado a Venezuela, Ecuador, Brasil, Argentina, Nicaragua y otros países donde paralelamente han implantado la pobreza, la violencia, el hambre y la corrupción.

Desgraciadamente a través de Podemos y otros apoyos nos llega a España. Sus objetivos no se ocultan: someter al poder legislativo y judicial al ejecutivo, manejar los presupuestos del Estado, controlar los medios de comunicación y redes sociales, relativizar los valores establecidos, controlar la educación y dedicarla al adoctrinamiento político, introducir en el ejército los afines al partido, magnificar la corrupción neoliberal, perseguir a los grandes empresarios, multiplicar los gastos de la Administración creando trabajos para los miembros del partido, luchar con las administraciones hostiles con estructuras paralelas, asumir el control de los bancos y de las divisas, expropiar de modo masivo terrenos y empresas que gestionarán los camaradas comunistas, reformar las constituciones y las leyes electorales para garantizarse la reelección y que el Estado asuma todos los bienes de producción.

Estos son los planes de la extrema izquierda comunista que constan por escrito. Lo han hecho en algunos sitios. Si queremos una sociedad libre, próspera y democrática, hay que oponerse. H

*Notario