La sociedad cambia, la política cambia, las necesidades cambian y exigen la gestión responsable y prudente de los recursos públicos que en los últimos años nos ha permitido, además de recuperar la economía local, atender a las personas de nuestro pueblo, especialmente a las que más lo necesitan.

Gobernamos con sentido común, como cualquier familia y hemos conseguido la mayor apuesta por las políticas sociales, más servicios, más apoyo a la economía local, incrementado inversiones en un 222%, millón y medio de euros destinados a Planes de Empleo Local…

Vamos a seguir gestionando de la misma manera: sin ningún informe en contra de Secretaria, cumpliendo todos los parámetros marcados. Prueba de ello es que en el estudio que ha realizado la Sindicatura de Cuentas sobre las administraciones locales, este Ayuntamiento cumple todo lo analizado, no se ha detectado ninguna incidencia.

Apuesta total en transparencia: nueva web municipal, nueva app para móviles, emisión de los plenos… que se sumarán a los datos ya colgados en la actual web. Todo ello, con el fin de que los vecinos dispongan de toda la información de su Ayuntamiento de primera mano y agilizar trámites.

Gestión, responsabilidad, eficacia y transparencia que permitirán afrontar los retos y dar respuesta a las necesidades vecinales: Gimnasio, UHD, CESAL, colector depuradora… H

*Alcalde de Alcalà de Xivert