Un gobierno a la valenciana, ese es el brillante plan de Podemos para España. Yo me pregunto ¿sabrá la gente, sobre todo los que vivan fuera de nuestra Comunidad, en qué consiste ese gobierno? Hace unos días Jorge Bellver, compañero de grupo parlamentario, definía el gobierno a la valenciana a la perfección. Afirmaba que es un gobierno presidido, que no dirigido, por el Partido Socialista, maniatado por Podemos y que sólo ha traído a nuestra tierra más déficit, más deuda, más impuestos y una huida sin retorno de las inversiones.

El gobierno a la valenciana es un peligro y en el ámbito educativo es igual de temerario. Cada decisión que se toma es para adoctrinar, para que sea la administración y no las familias las que decidan que valores trasmitir a los estudiantes. El gobierno a la valenciana impone en las aulas su forma de entender el ecologismo, el feminismo, la economía, la política, la religión, la lengua. Quieren que la educación esté al servicio de la izquierda. Es sorprendente como en el S. XXI se intenta imponer un único modelo de pensamiento ¡y a eso le llaman ser progresista!

Es un gobierno de izquierdas, manipulador, sectario, contrario a la libertad, con anhelos catalanistas, poco trabajador, donde una mitad recela de la otra mitad ¡y a eso aspira el líder podemita! Los mediocres aceptan todo menos dejar la mediocridad. H

*Diputada provincial del PP