La Cámara Agraria de Nules presenta una imagen totalmente renovada. Este edificio emblemático para los vecinos de la localidad ha sido reformado con una inversión de cerca de 500.000 euros y albergará nuevos servicios para la ciudadanía bajo el nombre de NATIU.

El acto de inauguración del pasado viernes reunió a representantes del mundo empresarial y del sector agrícola de la provincia de Castellón, además de las autoridades locales y diferentes asociaciones y entidades relacionadas, de una manera u otra, con el sector agrícola.

HEMOS RECUPERADO un inmueble histórico que se encontraba muy deteriorado y al que vamos a darle un importante uso. La primera planta de este edificio está destinada principalmente a apoyar el emprendimiento con el hervidero de empresas, a la Agencia de Desarrollo Local (ADL) y al comercio, de manera que la ADL se trasladará a esta planta que contará además con una sala de formación y se ubicará, entre otros, la Antena Local de la Cámara de Comercio de Castellón.

La segunda planta está diseñada para albergar al departamento de Agricultura del Ayuntamiento de Nules, a la Asociación Local de Agricultores, al Sindicato de Riegos, o a las asociaciones agrarias locales. También se destina un espacio a la Denominación de Origen de la Clemenules.

TRADICIONALMENTE este edificio siempre ha albergado los servicios agrarios y seguirá haciéndolo además será la sede del grupo trabajo para conseguir que la Denominación de Origen de la Clemenules sea una realidad tarde o temprano. Seguiremos trabajando para impulsar nuestra economía local y poner al ciudadano en el centro de nuestras acciones.

*Alcalde de Nules