Esta semana hemos presentado la campaña Passió per la Vall, una campaña que nos lleva en una segunda ronda por los barrios a explicar los puntos de nuestro programa de gobierno y qué medidas concretas proponemos desde el Partido Popular de la Vall d’Uixó para mejorar la calidad y la convivencia de nuestros vecinos.

DE CARA, transparentes y tras analizar la primera toma de contactos que empezamos en noviembre en todos los barrios de la Vall, continuamos ahora conscientes de los grandes problemas que padecen nuestros vecinos proponiendo soluciones, algunas de ellas prometidas por el actual equipo de gobierno desde el inicio del legislatura e incumplidas a dos meses de la cita con las urnas.

ADEMÁS, Carolina Castelló ha presentado un par de documentos que serán la hoja de ruta de nuestra forma de actuar, basados en la buena gobernanza y en la transparencia. Medidas centradas en una verdadera rendición de cuentas y que plantean como novedad la creación de un consejo ciudadano con todas las asociaciones vecinales.

Y sobre todo, tres ejes principales van a marcar nuestra agenda y nuestro programa electoral. Promover un ocio responsable, impulsar el turismo conectando el Paraje de San José con el casco urbano y reactivar la economía y el comercio local.

TRES PILARES fundamentales para volver a convertir la Vall d’Uixó en una ciudad referente en nuestra provincia y en el conjuto de la Comunitat Valenciana. Nuestra ciudad necesita un cambio, nuestra ciudad necesita una alcaldesa como Carolina Castelló y desde el Partido Popular vamos a trabajar con pasión por la Vall, para lograrlo.

*Secretario general de NNGG de Castellón