Esta semana el Partido Popular de Peñíscola ha votado a su nueva Junta Ejecutiva Local cuya presidencia he tenido el honor de revalidar por voluntad unánime de los afiliados.

Es emocionante, ilusionante y motivador sentir, una vez más, el aliento y el apoyo de la familia popular peñiscolana. El pasado viernes, el día de las votaciones, fue una jornada verdaderamente especial para mí. Y lo fue por varios motivos.

En primer lugar, por contar con tantos compañeros y compañeras con vocación de servicio y ganas de trabajar; en segundo, por constatar el compromiso del equipo que coordinará la dinámica y funcionamiento de la agrupación local; y, obviamente, por contar con el apoyo de Elena Vicente-Ruiz, secretaria general del partido en la provincia, en este congreso local en el que se llevaron a cabo las votaciones.

A TODOS quiero reiterar mi compromiso con seguir capitaneando este proyecto político en mi ciudad, porque estoy convencido de que las ideas y la capacidad de gestión que ha demostrado el Partido Popular de Peñíscola son las que van a permitir que el futuro Peñíscola siga yendo hacia adelante.

Quiero felicitar y reconocer a los recién nombrados cargos su grado de implicación y su esfuerzo: al secretario general, Alfonso López; la vicesecretaria, Raquel París; al coordinador general, Jorge Rovira; al portavoz, Romualdo Forner; a la secretaria del área de Bienestar Social, María Jesús Albiol; a la secretaria del área de Economía, Sandra Abiol; así como al secretario del área de Empleo, Rafael Suescun.

Juntos arrancamos una nueva etapa ilusionante con el rumbo puesto hacia las elecciones municipales que se celebrarán en 2019. Gracias por la confianza depositada, a la que no puedo responder de otra forma que con mi firme compromiso para seguir trabajando. Aún queda mucho trabajo por hacer.

*Presidente del PP de Peñíscola