+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Opinión

 

El turno

Quien parte y reparte

 

Merche Ventura Merche Ventura
13/01/2020

Se queda con la mejor parte. Y saben ustedes ¿quién tiene a día de hoy la sartén por el mango? ¿Saben quién es el jefe o jefes que van a repartir el pastel? Pues los de siempre: los nacionalistas y separatistas. ERC y PNV son quienes nos van a decir qué trozo de tarta nos corresponde a cada comunidad autónoma porque así se lo ha permitido el Sanchismo.

Y déjenme que me aventure a decirles algo que no me gustaría leer, pero que creo que ocurrirá y es que los valencianos seremos los principales perjudicados por los mandamases de la Moncloa. Porque históricamente ha sido así. A más privilegios para Cataluña menos para la Comunitat Valenciana. Mientras ellos ganan, nosotros perdemos por goleada. Recogiendo el guante del señor Baldoví, le recomiendo que él mismo se prepare una tila porque la necesitará cuando Fraude Sánchez vuelva a incumplir y no mejore el sistema de financiación con la premura necesaria. Ojalá me equivoque, porque su suerte y su acierto será el de todos los españoles, valencianos y castellonenses.

Precisamente, con los castellonenses tiene este Ejecutivo de la mentira muchas cuentas pendientes. La prolongación de la A-7, que enterraron en las últimas cuentas, la dignificación de los Cercanías, un Corredor Mediterráneo competitivo, soluciones para la regresión del litoral, el sellado definitivo del Castor o medidas contra la despoblación. Todas o al menos la gran mayoría esperamos que sean escuchadas y valoradas por igual. Porque su cumplimiento es sinónimo de ese progreso que presumen abanderar. Pero ya saben lo que dicen, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

*Portavoz provincial de Ciudadanos

Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por vicentboschipaus 11:37 - 13.01.2020

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

I els meus que han governat, que sols són els capatassos de l'Ibex-34, a tot arreu, sota les sigles del PP, no han tingut temps?