Cuando decidí dar un paso en política lo hice con la convicción de trabajar en equipo y la ilusión de afrontar un proyecto que hiciera felices a mis vecinos. Esa es la esencia de la política, la capacidad de luchar por cambiar aquello que crees que puede ser mejor, más útil, más práctico. El compromiso sigue hoy igual de firme y con la fortaleza de un proyecto que aspira a mejorar nuestro pueblo y que cree en las fortalezas para que Almassora brille.

Este mes de julio el PSOE llevó a pleno una propuesta de estructura de gobierno que decidimos modificar para garantizar la participación. Ofrecimos diálogo a un PSOE en minoría y sin aliados. Porque creemos que la debilidad de este gobierno socialista no la debe pagar Almassora. Por ese motivo tendimos la mano para hablar, para sumar y promover la participación que tan buenos resultados obtiene cuando el objetivo común es nuestro pueblo.

Vamos a seguir trabajando para que Almassora prospere. Os damos nuestra palabra. Y para nosotros es sagrada. En ella va implícita nuestra defensa de los intereses de los vecinos, el reto de garantizar bienestar, trabajo y servicios. Que prestaciones básicas como la sanidad no se recorten y que las especialidades médicas del Centro Sanitario Integrado de Pío XII crezcan y no mermen, como lamentablemente ocurre.

Porque ese es el único reto de este proyecto ilusionante. Es el objetivo que nos hemos marcado los siete concejales que formamos parte de este equipo y que nos sentimos orgullosos de este municipio que nos ha visto crecer y en el que crecen nuestros hijos. Con vosotros, de vuestra mano, para garantizar lo único que importa, vuestro bienestar, vuestra felicidad. De palabra, de corazón.

*Portavoz PP Almassora