Electro Híper Europa lanza una campaña especial de descuentos, con precios extraordinarios en sus productos, incluidas las primeras marcas, el próximo lunes, 2 de marzo, en sus tiendas de Castelló (centro comercial Estepark), Benicarló y Vinaròs.

Los clientes podrán encontrar en sus puntos de venta las últimas novedades tecnológicas en electrodomésticos, informática y electrónica, a precios incomparables. Primeras marcas, servicio de instalación y mantenimiento especializados, atención personalizada y calidad son el emblema de Electro Híper Europa en la provincia de Castellón y en toda su red comercial.

No te pierdas estos cuatro productos con precios especiales:

1. Lavadora Bosch WAT24469ES

2. Smartphone Realme 5 PRO 4Gb/128Gb

3. TV OLED LG 55C9PLA:

4. Robot Aspirador Roomba RO896:

Equipos informáticos, fotografía, telefonía, imagen y sonido, grandes y pequeños electrodomésticos, climatización, consumibles, accesorios, etc., pueden encontrarse en sus superficies de venta, un total de nueve, repartidas por las provincias de Valencia, Tarragona y Castellón.

Para proporcionar un servicio completo y eficaz, la veterana compañía cuenta con un amplio almacén, de más de 2.000 m2, y más de 6.000 referencias en estoc permanente, que albergan las principales marcas del mercado.

Atención personalizada

Desde su nacimiento, hace más de 40 años, esta compañía de carácter familiar, que actualmente está integrada por un equipo de profesionales de 80 personas, apuesta por la máxima calidad y por ofrecer al cliente una atención completa y personalizada, ya que, como señalan sus responsables, «es la esencia de nuestro trabajo». En base a esta premisa fundamental, pone a disposición del público un servicio de atención a través del teléfono 902 42 24 23, así como el canal on line: www.eheuropa.

Electro Híper Europa es además una empresa en constante renovación y por ello incorpora paulatinamente los últimos lanzamientos en tecnología.

Esta máxima se aplica también a los servicios que ofrece la compañía, ya que ha implantado las más recientes novedades para facilitar las compras a clientes y comerciales, como el etiquetaje electrónico, las pantallas táctiles de consulta y los más modernos sistemas de comunicación publicitaria.

Facilidades

Otra de las cualidades distintivas de este nuevo comercio es su esfuerzo por ofrecer al público todas las facilidades posibles a la hora de adquirir y hacer uso de los distintos productos. Por este motivo, Electro Híper Europa pone a disposición de sus clientes un equipo de montaje especializado, encargado de la instalación de los electrodomésticos, de forma totalmente gratuita. Asimismo, el comercio ofrece una tarjeta propia que proporciona a los usuarios de la misma múltiples facilidades de compra, como el crédito preconcedido y la financiación instantánea, sin intereses ni documentación.