El Ayuntamiento de Nules ha realizado este año una apuesta fuerte por la parte más lúdica de la Semana Santa y pretende aprovechar una tradición local, la de vivir estos días con amigos y familia en la playa, ofreciendo una programación de ocio concentrada en la terraza del Estany, donde habrá sobre todo música y actividades para los más pequeños, protagonistas de todos los periodos vacacionales.

Bajo el eslógan genérico de Pasqua a l’Estany, entre el 18 y 22 de abril, todos los días se ofrecerá algún espectáculo en este enclave ubicado junto al paraje natural más emblemático del término municipal. Comenzarán el día 18 con lo que han denominado Inauguración B&B. La siguiente cita va dirigida a un público eminentemente joven, el sector que tiene más difícil acceder a ofertas de ocio que cubran sus expectativas. Para ellos, el día 19 se celebrará el Festival de Pascua, con la participación de Sergio Porcar, Requenakalero, Kike GB y David Sáez. También de la mano de la música, el domingo 21, a las 18.30 horas se ha programado el I Live Music, con Efrain y los Piratas. Y ya por último, el lunes 21 de abril, a las 17.00 horas, habrá un parque infantil.

En definitiva, el Ayuntamiento de Nules quiere que los vecinos y los visitantes encuentren en el municipio una oferta lúdica que los retenga y los anime a disfrutar de los atractivos con los que cuenta la localidad, en especial en épocas vacacionales.