+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

EL ANILLO DE LA ACEPTACIÓN

Airbnb apoya el matrimonio gay en Australia con un vídeo emotivo

La compañía propone a los australianos llevar un anillo negro y roto hasta que personas del mismo sexo puedan casarse en el país

 

EL PERIÓDICO
06/04/2017

Homosexualidad y aceptación son dos términos que no siempre van de la mano. Airbnb, empresa dedicada al alquiler de pisos entre particulares, ha alzado la voz del colectivo gay en su última campaña para luchar por la aprobación del matrimonio homosexual en Australia.

Ante la negativa del actual Gobierno australiano a legalizar la unión conyugal entre personas del mismo sexo, la red de casas de alquiler se suma a la lucha por el matrimonio igualitario por medio de un vídeo bajo el lema "Until we all belong" que protagonizan tanto miembros de la comunidad LGBT como personas allegadas a este colectivo, principalmente familiares.

Además, Airbnb materializa su mensaje con la creación de un anillo negro, bautizado "The Acceptance Ring" (el anillo de la aceptación, en inglés), al que le falta un trozo para cerrarse por completo. Esa separación simboliza “la brecha en el matrimonio igualitario que tenemos que cerrar”, explican los responsables de la campaña.