+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Alemania difunde la foto de una niña desconocida para encontrar a su violador

La Fiscalía pide ayuda ciudadana para identificar a la pequeña, que podría haber sufrido "graves abusos sexuales"

 

Alemania difunde la foto de una niña desconocida para encontrar a su violador - PERIODICO (BKA)

EL PERIÓDICO
09/10/2017

La Fiscalía de Fráncfort (Alemania) pidió este lunes la colaboración ciudadana para detener a un sospechoso de haber abusado sexualmente de una menor y difundió para ello la imagen de la víctima, una niña de entre 4 y 5 años que aparece en los vídeos que colgó en una página de pornografía infantil en internet.

La publicación de las fotografías de la niña, explicó en un comunicado la Fiscalía, ha sido ordenado por un juzgado ante la imposibilidad de continuar con las investigaciones, ya que el hombre es "extremadamente precavido" y no hay ninguna imagen de él que permita su identificación.

La menor tiene unos 4 o 5 años, pelo rubio, largo y liso con flequillo, ojos probablemente marrones, es delgada y habla alemán, según la descripción de la Fiscalía, la Oficina Central para la lucha contra la Delincuencia en Internet (ZIT) y la Oficina Federal de Investigación Criminal (BKA).

En su denuncia acusan al sospechoso de haber sometido a la niña a "graves abusos sexuales" entre octubre del 2016 y julio de l2017 y de haber colgado después vídeos de sus acciones en una plataforma de la denominada "red oscura".

Los abusos pueden estar siguiendo
Las fotografías y los vídeos de los abusos sexuales a la niña fueron descubiertos en la red el pasado julio y la Fiscalía de Fráncfort y la BKA parten de la base de que los hechos tuvieron lugar en Alemania.

"Hay indicios que apuntan a que el agresor no identificado puede seguir teniendo acceso a la víctima, por lo que no pueden descartarse que continúen los abusos sexuales", alerta la policía con la esperanza de que la colaboración ciudadana permita localizar tanto al hombre como a la niña.