+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

ACCIDENTE

Diez vehículos colisionan en la C-17 a la altura de Parets

Hubo dos choques en el mismo punto, una de cuatro vehículos y otra de seis, que se han perseguido

 

Tráfico en la C-17, en una imagen de archivo. - JOSEP GARCIA

EL PERIÓDICO
01/09/2017

Un total de diez vehículos se han visto implicados en un choque múltiple este viernes por la tarde en la C-17 a la altura de Parets del Vallès. El choque se produjo sobre las 15.45 h. en el km 16 de la vía en sentido Granollers, cuando un grupo de seis vehículos se han perseguido y otro grupo de cuatro también.

Según el Servicio Catalán de Tráfico,  un choque en cadena ha afectado hasta diez vehículos. Han sido dos colisiones en el mismo punto, una de cuatro vehículos y otra de seis, que se han perseguido.

En el accidente ha habido cuatro personas heridas de carácter menos grave. Dos han sido trasladadas al Hospital General de Granollers y dos más en el Hospital de Mollet. Han acudido al lugar de los hechos varias dotaciones de los Bomberos, tres ambulancias del SEM y dos patrullas de los Mossos.

Carril de la C-17 cortado

Durante unas dos horas ha quedado cortado un carril de circulación por la C-17 en sentido norte, y se han generado hasta cuatro kilómetros de colas.

Por otra parte, otro accidente se ha registrado este mediodía del viernes por la C-17, en este caso a la altura de Mollet, en sentido Barcelona. El aviso del choque se produjo a las 14.10 h, y se han visto dos vehículos implicados. No consta que haya ningún herido. En este caso también se han generado colas de varios kilómetros en la autovía.