El principal sospechoso por la desaparición de la joven valenciana Marta Calvo se ha entregado en las últimas horas, ha sido detenido y está siendo interrogado para tratar de localizar a la mujer, según han confirmado fuentes de la investigación.

Se trata de un hombre de origen colombiano de 38 años y con antecedentes delictivos por narcotráfico que estaba en paradero desconocido desde que se inició la búsqueda de la joven.

El sospechoso, al que hace unos meses también se investigó por la muerte de una prostituta, está en estos momentos en el cuartel de la Guardia Civil de Carcaixent.

La última noticia de Marta Calvo fue un mensaje que envió a su madre el pasado 7 de noviembre enviándole la ubicación de la casa que tenía en la localidad de Manuel (Valencia) este hombre, con el que había quedado por una apliación de internet.

En los últimos días se habían multiplicado los efectivos de búsqueda de la joven y este martes se había reanudado la misma tras haberla interrumpido la misma por las lluvias con efectivos de la UME y un escuadrón de caballería de la Guardia Civil.