El amor a primera vista no solo ocurre en las películas de Hollywood. Son tan habituales los flechazos que hasta existen aplicaciones móviles para encontrar a gente con la que te cruzas por la calle.

Pero en este caso, la joven brasileña Lethycia Jesus, empleó un método diferente. Viajaba en el metro de Sao Paulo cuando vio a un joven del que "se enamoró al instante". No se atrevió a decirle nada en persona y le hizo una fotografía que más tarde publicó en Facebook con unas instrucciones muy claras: "Línea 11. Coral sentido Luz. 13.40 horas. Estoy completamente enamorada de este chico. (Si alguien lo encuentra, que me lo diga en los comentarios)".

La foto tuvo mucho éxito, la compartieron más de 320 personas y llegó hasta unos amigos de Gabriel, el chico en cuestión. Gracias a Facebook los jóvenes pudieron conocerse y tener una cita que no dudaron en compartir en la misma red que propició su unión. La pareja desde entonces no para de colgar fotos juntos en la red y han demostrado que el amor a primera vista si existe.