Las localidades de Almassora y Vilafranca acaparan este miércoles los focos en la programación de Medi TV.

Tras su regreso al plató en el inicio de la nueva temporada, La Panderola retoma hoy, a partir de las 16.00 horas, los especiales por los pueblos de la provincia que tan buena acogida están teniendo. El equipo del magacín pone rumbo de nuevo a Almassora, donde compartirán una tertulia con comerciantes y miembros de l’Associació de Professionals i Comerciants Aproca. No faltará entre los invitados el presidente de esta agrupación, Javier Navarro.

También habrá tiempo para hablar con Santi López, presidente de la Junta Local de Festes, y conocer así las inquietudes de este colectivo después de que las fiestas se cancelasen por el covid-19.

Por su parte, el concejal del SIAC, Javier Mollá, dará las claves del gestor de colas on line que ha puesto en marcha el Ayuntamiento de Almassora para tramitar asuntos administrativos. Y no faltará la sección Opinión Pública, en la que Sandra Segarra recorrerá las calles del municipio.

La otra cita imprescindible de la programación de este miércoles llega a las 18.30 horas, con el último programa de la temporada de Castellón en ruta, que llevará a Iván Valverde hasta Vilafranca.

Allí le acompañarán el empresario, mentor y conferenciante Sergio Ayala, además de la buena gente del Restaurante L’Escudella, para conocer a fondo el municipio, así como una de las tradiciones más arraigadas de la zona como es la recolecta de bolets junto a Bruno y Emilio, de dicho restaurante. ¿Lograrán Iván y Sergio coger alguno? Podrán descubrirlo en la última entrega de un espacio que ha permitido conocer de una manera desenfadada y diferente diversas poblaciones del interior que tienen mucho que ofrecer.