+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Novedad

'Lo de Évole' regresa con una entrevista a Aznar

El periodista cumple uno de sus 'sueños' y consigue la primera charla de La Sexta con el expresidente del Gobierno

 

'Lo de Évole' regresa con una entrevista a Aznar -

JUAN CARLOS ROSADO
22/02/2021

El programa de Jordi Évole regresará este domingo (21.25 horas) a La Sexta con una entrevista al expresidente del Gobierno José María Aznar, lo que supone cumplir uno de los sueños? del periodista catalán. Lo de Évole? tendrá el honor? de emitir la primera entrevista que concede Aznar al canal de Atresmedia, catalogado tradicionalmente como de izquierdas por las huestes del PP.

El exlíder del PP será el primero de los personajes que pasarán por la segunda temporada del espacio que conduce Évole para desvelar aquellos aspectos personales y profesionales menos conocidos, sin perder de vista su relación con la actualidad. Las nuevas entregas también estarán disponibles en Atresplayer Premium, la plataforma de pago del Grupo Atresmedia.

Lo de Évole? nació en febrero de 2020 como un formato de autor que aborda distintas historias con el trasfondo social que se ha convertido en el sello del periodista. Fuera de España, el programa se estrenará en todo el mundo a través de Antena 3 Internacional y de la versión internacional de Atresplayer Premium.

Lo de Évole? cosechó una gran audiencia en su primera temporada: un 9,7% de cuota de pantalla y 1.842.000 espectadores de media le convirtieron en el programa más visto de la cadena en 2020. Fue la tercera opción absoluta de su franja y segunda opción en el target? comercial, donde creció hasta el 11,5% de cuota.