Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver o puede estar lleno del amor que compartimos». Esas fueron las palabras ayer de la madre de Marta Calvo, la joven de Estivella presuntamente asesinada en Manuel por Jorge Ignacio P. J., que decidió manifestar a través de las redes sociales el duro proceso por el que está pasando desde principios de noviembre, cuando desapareció su hija, de 25 años.

A modo de despedida, la madre de la joven escribió un texto conmovedor que provocó una avalancha de muestras de apoyo. «Puedo llorar porque se ha ido, o reír porque ha vivido. Puedo cerrar los ojos y rezar para que vuelva, o puedo abrirlos y ver todo lo que ha dejado. Mi corazón puede estar vacío porque no la puedo ver, o puede estar lleno del amor que compartimos. Puedo llorar, cerrar mi mente, sentir el vacío, o puedo hacer lo que le gustaría a Marta, sonreír, abrir los ojos, amar, y seguir adelante... Te llevaré en mi corazón, princesa. Te ama, tu mami», compartió.

Marta Calvo desapareció el 7 de noviembre en Manuel, cuando acudió junto a Jorge Ignacio P. J. a una casa de Manuel tras quedar con él por internet. El presunto homicida se entregó a la policía el 4 de diciembre, cuando era el principal sospechoso de la desaparición. Reconoció haber descuartizado a la joven aunque sostuvo que murió de manera accidental mientras mantenían un encuentro sexual con droga.