Cabo Bretón es una pequeña isla situada en Nueva Escocia, en Canadá. Allí pueden presumir de "puestos de trabajo, de tierras y del potencial, pero no del personal disponible". Así lo anuncia un negocio de la zona que ha publicado un anuncio en Facebook ofreciendo tres puestos de trabajo a quien esté dispuesto a mudarse allí.

'La hija del granjero' ('The Farmer's Daughter'), un mercado situado en la localidad de Whycocomagh, necesita incorporar a tres personas que trabajen con ellos y, aunque la remuneración no sería muy alta, ofrecen a los candidatos poner a su disposición unas parcelas de tierra.

El anuncio, que ha recibido ya más de 3.500 solicitudes, asegura poder dar "una vida increíble".

PERFIL DE LOS CANDIDATOS

En cuanto al perfil de los futuros trabajadores, los responsables del negocio buscan a alguien que tenga ganas de "vivir una vida sencilla, cercana a la naturaleza". Por lo tanto tendrán en cuenta a los candidatos "serviciales, amables, positivos y que estén concienciados con el medio ambiente".

LEJOS DE DONALD TRUMP

No es la primera vez que la isla de Cabo Bretón hace una atractiva oferta. El pasado mes de febrero lanzaron un llamamiento a todos los estadounidenses ofreciendo cobijo en la isla en caso de que el republicano Donald Trump llegue a la Casa Blanca.

La pequeña isla pretende así empezar a resolver su problema de población aprovechando la voluntad de muchos ciudadanos de Estados Unidos de irse a vivir a Canadá si finalmente gana Trump.