Uno de los superhéroes más famosos del universo DC, Batman, celebra este año su 80 aniversario después de que Bob Kane y Bill Finger le presentaran en el número 27 de Detective Comics el 30 de marzo de 1939. Para celebrar esta efeméride, el centro comercial Salera acoge hasta el día 27 el evento Batman Expo 80 Aniversario, una actividad que estará presente de forma exclusiva en el establecimiento para rendir homenaje al octogenario hombre murciélago.

En la exposición, se podrán ver seis esculturas a tamaño real de algunos de los Batman más reconocidos; desde su versión clásica hasta el de la Liga de la Justicia, pasando por el de Dark Night, Dawn of Justice o Batman Begins. Además, los asistentes podrán descubrir datos curiosos del héroe en cada una de la vitrinas, así como vivir una experiencia única, gracias a los juegos y videjuegos protagonizados por el personaje más icónico de Gotham.

Juguetes y disfraces

Habrá también un área para que los más pequeños puedan disfrutar jugando con una amplia selección de juguetes y disfrazarse de Batman, mientras que los adultos tendrán a su disposición un espacio que conmemora la historia de los videojuegos protagonizados por este personaje. También se han diseñado una zona para que el público pueda hacerse fotos en familia bajo escenas de cómics de Batman.

Con este evento exclusivo, Salera reafirma su compromiso con el ocio y la cultura, así como con sus visitantes, creando espacios donde los clientes puedan disfrutar de experiencias inolvidables y donde, además, puedan pasar tiempo, desconectar, comprar y relajarse.