El portero de una conocida discoteca ubicada en la zona de ocio del puerto deportivo de Benicarló fue trasladado ayer, a primera hora de la mañana, en una ambulancia del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) al Hospital Comarcal de Vinaròs, donde fue ingresado y atendido de múltiples contusiones de diversa gravedad. El hombre, de 52 años de edad, resultó herido en una pelea que se registró en esta discoteca.

Los servicios médicos recibieron un aviso en torno a las 6.50 horas de ayer domingo y, al llegar al lugar del suceso, se encontraron al hombre inconsciente y sangrando a causa de las heridas provocadas por la agresión. Tras conseguir estabilizarlo, el hombre fue derivado urgentemente al Hospital Comarcal de Vinaròs.

INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil de Benicarló está llevando a cabo las investigaciones encaminadas a identificar y detener a los autores de la agresión. Testigos presenciales indicaron que vieron que el portero fue asaltado por un grupo de varios individuos e incluso llegaron a apuntar que la víctima había sido apuñalada con arma blanca. Sin embargo, la Benemérita descarta el uso de armas en el altercado.

En la zona del puerto deportivo de Benicarló, donde tuvo lugar la agresión al portero de una discoteca, no es la primera vez que se registra una pelea, especialmente ahora en verano, que es cuando está más concurrida.