Un ciudadano chino de 40 años que fue agredido la madrugada del martes en su chalet de la localidad madrileña de Boadilla del Monte falleció ayer en el hospital de La Paz de Madrid donde había sido ingresado con un fuerte golpe en la cabeza, informan fuentes del centro sanitario.

Vecinos de la zona dieron aviso al 112 a la una y media de la madrugada de ayer al oír ruidos de una agresión en el citado chalet, donde también se encontraba un menor de 14 años, hijo del agredido, que sufrió fracturas en los brazos, al parecer al intentar ayudar a su padre o pedir auxilio y que fue llevado al mismo hospital, según informó el citado servicio de emergencias.

Las primeras pesquisas apuntan a que el hombre, que regenta un comercio en el polígono industrial de Fuenlabrada, se encontraba en la vivienda junto a varias personas cuando uno o varios asaltantes entraron y le agredieron, según las primeras hipótesis con la intención de robar. Así lo explicaron fuentes de la investigación que precisan que es pronto para confirmar el motivo y por el momento no se descarta ninguna hipótesis, a la espera de recabar testimonios y pruebas.

El hombre recibió un fuerte golpe en la cabeza y entró en parada cardiorrespiratoria.