Agentes de la Policía Nacional detuvieron en una calle del distrito de Tránsits de València a un hombre de 36 años tras presuntamente amenazar con unas tijeras a un hombre que no quería pagarle por mantener relaciones sexuales. Los policías intervinieron al detenido unas tijeras de unos 15 centímetros.

Los hechos ocurrieron sobre las tres y cuarto del mediodía, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Tránsits, donde al parecer una persona tenía problemas con un cliente que no quería pagar. De camino, recibieron otro aviso de la víctima estaba siendo amenazado con un arma blanca, según informaron o las fuerzas de seguridad en un comunicado.

Una vez en el lugar los policías observaron a dos hombres en un portal, uno de ellos «muy nervioso» y con unas tijeras en la mano que retenía a otro, al mismo tiempo que le manifestaba que «sabía dónde trabajaba» y que «iba a ir a su trabajo a desnudarse para que todos lo supiesen».

Los agentes separaron a ambos implicados y le quitaron las tijeras a uno de ellos. Además, averiguaron que éste al parecer ejercía la prostitución y que había conocido al otro a través de una aplicación móvil, quedando para mantener relaciones. Una vez finalizadas, le pidió 60 euros, manifestando el cliente que no tenía dinero, por lo que se inició una discusión. En el transcurso de esta, se produjo la amenaza.