Cuatro accidentes en menos de dos horas en las carreteras de la provincia, con un saldo de una mujer herida leve y daños materiales en cuatro vehículos implicados en los mismos, según apuntan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Castellón.

El primero fue a las 20.55 horas, en el camí Vell de Onda a Betxí, ya casi en esta segunda población. Un turismo salía de la vía por razones que se desconoces causando daños en la carrocería, y con el conductor ileso. Media hora más tarde, en la autopista de peaje A7, en el kilómetro 289 en el término municipal de la Llosa en sentido a Tarragona, se originó un roce entre un autobús, que iba vacío en esos momentos, y un turismo, con daños en ambos vehículos, y quedando en un susto.

La CV-10 fue el escenario de sendos accidentes. Uno, a las 22.15 horas, con el atropello de un jabalí en el kilómetro 71,500, en la Vilavella, que terminó con daños en el turismo; y el segundo, en el kilómetro 26, en la Jana, en el que un coche ha chocado contra un muro en una vía de servicio. La conductora, una mujer, ha resultado herida leve.