+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SUCESOS

Un choque entre un coche y una moto acaba con un hospitalizado

La víctima, un joven de 30 años de Borriol, sufre policontusiones

 

El dispositivo policial mantuvo cortadas las calles Cid y l'Encarnació - MARTÍ

J. MARTÍ BURRIANA
17/05/2017

Aparatoso accidente el que se produjo ayer a las 10.30 horas en pleno centro de Burriana. Un coche y una motocicleta chocaron en la intersección de las calles Cid y l’Encarnació (conocida popularmente como la calle de la Sardina) y, como resultado, el conductor del segundo vehículo resultó herido de gravedad.

La víctima, I. S. A., tiene 30 años y es vecino de Borriol, según confirmaron a Mediterráneo fuentes municipales. Como consecuencia del golpe, perdió la conciencia durante unos minutos y fue trasladado en ambulancia hasta el hospital de la Plana, donde ingresó con varias contusiones. Tras serle realizadas varias pruebas que descartaron una lesión de gravedad, fue dado de alta por los médicos.

La motocicleta implicada en el suceso, que quedó gravemente dañada, era de la marca Aprilia y era de 750 centímetros cúbicos. Por su parte, el vehículo presentaba daños en su lateral izquierdo como consecuencia del golpe.

El accidente alteró la normalidad matinal en el casco antiguo de la capital de la Plana Baixa, pues en el despliegue participaron varias dotaciones de Policía Local y ambulancias que mantuvieron cortado este importante vial buena parte de la mañana.

El conductor del turismo implicado en el siniestro dio negativo en las pruebas de alcoholemia y sustancias estupefacientes que le realizaron los agentes policiales tras el choque.

Temas relacionados