+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 

Sucesos

 

BENICÀSSIM 3 ES EL TERCER ACCIDENTE ESTA SEMANA EN EL MISMO CRUCE

Un coche se salta un stop y hiere a dos trabajadores en Benicàssim

El turismo choca con otro vehículo y luego invade la zona en obras

 

Y. T. S. CASTELLÓN
03/06/2017

Dos operarios de las obras para la renovación del alumbrado público en la calle Boniche de Benicàssim resultaron heridos ayer después de que un vehículo se saltara, al parecer, una señal de Stop y chocara contra otro turismo que circulaba correctamente por la Gran Avenida Jaime I. Tras el impacto, uno de los coches, el que hizo caso omiso a la señal de parar, invadió la zona en obras llevándose por delante varias vallas protectoras y alcanzando, entonces, a dos trabajadores, que resultaron con contusiones varias, informaron a este diario varios testigos presenciales de suceso.

CENTRO DE SALUD // Los dos operarios fueron trasladados hasta un centro de salud, ya que se quejaban de las lesiones. Hasta el lugar se desplazaron varias patrullas de Tráfico de la Policía Local que procedieron a analizar las circunstancias del percance.

Las personas que conducían los vehículos no resultaron heridas, indicaron fuentes municipales.

Se da la circunstancia de que hace apenas unos días, un motorista, de 46 años, resultó herido después de saltarse, en este mismo cruce de la calle Boniche, un semáforo y la señal de Stop y colisionar contra un vehículo, que discurría bien por la Gran Avenida Jaime I. El motorista, que llevaba casco, pero perdió la consciencia, tuvo que ser inmovilizado por médicos del SAMU y trasladado de urgencia en una ambulancia al Hospital General.