La Policía Nacional ha detenido a un vecino de Vila-real por vender un vehículo que nunca llegó a entregar a la persona que había pagado por él, por lo que se le atribuye un supuesto delito de estafa. El arrestado, como ha desvelado la comisaría a través de un comunicado, tiene 32 años y sobre el mismo pesan diversos antecedentes policiales.

Los hechos se remontan al pasado mes de noviembre. Concretamente al día 11, cuando el afectado interpuso una denuncia ante la Policía Nacional en la que ponía sobre la mesa esta supuesta estafa en la compra y venta de un coche. Al parecer, la víctima llegó a un acuerdo para adquirir el coche en un taller de Vila-real donde se habló de abonar 2.700 euros por el vehículo, informaron las mismas fuentes.

La mujer, víctima de la supuesta estafa, realizó la transferencia bancaria a la cuenta que le indicó el ahora detenido, pero el vendedor no le entregó el automóvil y procedió a darle justificaciones retrasando la entrega del turismo cada vez que ella preguntaba por el mismo. Entre las respuestas que daba el ahora detenido destacaban las excusas porque le faltaban piezas al coche y había que terminar de repararlo, pese a que el auto ya estaba a nombre de la víctima y con el seguro en vigor. Tras las comprobaciones necesarias, los agentes detuvieron al vendedor, como presunto autor de un delito de estafa.