Una conductora, vecina de Burriana, ha sido detenida tras sextuplicar la tasa máxima de alcohol permitida al volante. La susodicha, C.G., de 42 años de edad, conducía por la localidad sobre las 2.45 horas de ayer, cuando fue detectada por la Policía Local de Burriana. Los agentes vieron a la mujer saltándose un semáforo en rojo y la siguieron, ordenándole que detuviera la marcha.

Tras advertir los efectivos policiales que la conductora presentaba signos evidentes de encontrarse bajo la influencia de las bebidas alcohólicas, se le practicaron las pruebas reglamentarias para confirmarlo.

El resultado que arrojó la conductora fue de 1,46 mg/l de aire espirado, una tasa que sextuplica los máximos normativos.

Por todo ello, se procedió a la detención de la burrianense C.G. por la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial y se realizaron las pertinentes diligencias policiales, que fueron remitidas a la autoridad judicial.

Hace tan solo tres días que un castellonense, de 29 años, fue detenido ebrio, tras protagonizar un choque contra un camión en Almassora, darse a la fuga y colisionar luego en una rotonda.