La Policía Nacional ha detenido a un español de 55 años de edad, como presunto autor de un robo con violencia, tras sustraer comestibles de un establecimiento. Al parecer, llegó a la caja diciendo a la trabajadora que le fiase, ante la negativa de ésta le golpeó.

Los hechos ocurrieron sobre las seis de la tarde, en el centro de la ciudad, al parecer, el ahora detenido entró en un establecimiento y cogió varios artículos comestibles. Al llegar a la caja, le dijo a la trabajadora que no llevaba dinero para pagar, que se lo fiase. Ella le dijo que no podía, que no le conocía.

Ante la negativa, el hombre cogió la compra y le dijo que se iba, la mujer intentó detenerle, por lo que le asestó un puñetazo en la cara, cayendo ésta al suelo. Mientras salía a la calle, la mujer se repuso e intentó retenerle de nuevo, por lo que la golpeó en varias ocasiones, incluso mientras ella se encontraba en el suelo, teniendo que ser auxiliada por personas que pasaban por el lugar y alertaron a la policía.

A la llegada de los agentes, detuvieron al hombre que aún se encontraba en el lugar, como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Este hombre ha estado detenido con anterioridad y ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial